Monográfico "Disinformation and Democracy: Media Strategies and Audience Attitudes" en Media and Communication

Acaba de salir publicado el monográfico "Disinformation and Democracy: Media Strategies and Audience Attitudes" en la Revista Media and Communication, Vol 9, Número 1 (2021), coordinado por Pere Masip (Universidad Ramon Llull), Bella Palomo (Universidad de Málaga) y Guillermo López García, investigador principal de Mediaflows (Universitat de València). 

El monográfico "Disinformation and Democracy: Media Strategies and Audience Attitudes" se centra en la creación, difusión y consumo de #fakenews y otras formas de desinformación. 

Artículo realizado por los miembros del grupo Mediaflows:

Lorena Cano-Orón, Dafne Calvo, López-García, Guillermo y Tomás Baviera (2021). «Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish General Election Campaigns». Revista Media & Communication, vol. 9, número 1. Un artículo sobre la presencia de la desinformación en la campaña desarrollada en Facebook por parte de los partidos políticos en las Elecciones de 2019. Disponible aquí

Podéis acceder a los contenidos del monográfico aquí

Categorías: Mediaflows